Translate

martes, 3 de noviembre de 2015

blogs educativos y algo más

  1. Justifica tu respuesta:  Lengua Castellana,
  2. La pizarra digital: Un  espacio donde informarse y estar a la última de todo lo referente a las nuevas tecnologías para la educación y la formación. 
  3. Educación Tecnológica: Una web repleta de herramientas y consejos para integrar las TIC en clase, con videotutoriales e interesantísimos recursos para la formación docente.
  4. Wwwhats new:  novedades en apps gratuitas, internet y otros recursos que pueden ser muy interesantes para tus clases.
  5. Estoy en ello…: aprendizaje aplicado.
  6. El Blog de Salvaroj: Salvador Rodríguez. Artículos para reflexionar.
  7. La eduteca: Ganador del premio al mejor blog de recursos educativos SIMO Educación del año pasado.
  8. La clase de Miren: ¿A que a veces te encantaría poder mirar por un agujerito cómo dan clase otros docentes?
  9. El Blog de Manu Velasco: ilustraciones propias
  10. El caparazón. Dolors Reig, experta en educación 2.0, reflexiona sobre diferentes aspectos relacionados con la educación y las nuevas tecnologías.
  11. El blog del cole:  blog del CEIP Valdespartera, un proyecto colaborativo de centro donde puedes encontrar las experiencias que viven cada día en este colegio.
  12. El alma de mi aula: Irene, psicopedagoga y maestra de Educación Infantil crea un blog donde encontrar interesantes artículos de opinión sobre educación, pero también  propuestas de materiales para los peques de 3 a 6 años. 
  13. Papel en blanco: ¿Te has quedado sin ideas para escoger nuevos libros con los que dejarte llevar? Echa un vistazo entonces a este blog sobre literatura.
  14. El Nogal: El blog de la escuela infantil ‘El Nogal’, repleto de experiencias, talleres, juegos, manualidades… ¡y hasta propuestas TIC!.
  15. El blog de Anna: Se comparten la experiencia acumulada y los recursos, libros y enlaces que encuentran de interés sobre el síndrome de Down y las cardiopatías congénitas de la mejor manera: desde las palabras de alguien que lo vive cada día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario