Translate

lunes, 22 de julio de 2013

Página para intercambiar, vender o comprar tus libros de texto

bolsadelibros.com


Bienvenidos a Bolsa de Libros

Bienvenidos a BOLSADELIBROS,  la Web destinada al Intercambio de libros de texto usados. Este portal tiene el objetivo de dar a los padres y alumnos una plataforma para el intercambio de libros de texto de formaInteractiva, Visual, Práctica y SIN INTERMEDIARIOS.
El gran valor añadido de esta página es que puedes encontrar Libros escolares de segunda mano, ofrecidos por padres y alumnos y contactar con ellos de forma Directa y Sin Intermediarios.
Bolsadelibros, te brinda la oportunidad de Regalar o Vender tus libros escolares usados, tu decides, al tiempo que ayudas a otras personas a encontrar los libros de texto que sus hijos necesitan con el consiguiente ahorro económico.

Fomentando la cultura del intercambio de Libros de Texto, se fomenta la responsabilidad y el cuidado del material por parte de los alumnos, además del ahorro económico y ecológico que supone.
!Si Reciclamos los libros usados podemos Ganar/Ahorrar mucho dinero¡
primaria secundaria ESOBolsa de Librosintercambiobolsadelibrosbolsadelibros
Encontrar un libro en bolsadelibros es muy sencillo, básicamente dispones de dos criterios de búsqueda:
1 – Identificación por ISBN.
2 – Filtro específico.
1 – Identificación por ISBN
Normalmente junto con el título del libro se facilita el número ISBN de identificación, ya que es el método más exacto de localización de una publicación y la edición concreta de un libro de texto para el colegio.
Para realizar la búsqueda solo tendrás que escribir los 10 últimos dígitos del código y pulsar Buscar. Mediante el botón Mostrar puedes verificar la Ficha técnica del libro y pulsando el botón Ver Ofertas visualizar los anuncios relacionados que han realizado otros usuarios.ISBN
2 – Filtro específico.
Otra opción es mediante el panel de filtros, aplicar los criterios de búsqueda curricular necesarios que irán ajustando el ámbito de la búsqueda:
Filtros
->Nivel educativo
   -> Curso
      -> Asignatura
Como Buscar

No hay comentarios:

Publicar un comentario