Translate

sábado, 22 de junio de 2013

LA PERLA DE GRANADA UN LIBRO ESTUPENDO

hola, hace unos días como muchos otros madrileños fui a la feria del libro, no me gusta dirigirme allí a comprar libros como 50 sombras porque esos pueden cambiarse con amigos o sacarlos sin dificultad de la biblioteca, busco pequeñas joyas como esta.
Y la verdad es que tuve suerte, pues me acerque a ¡mirar unos libros para niños cuyo precio me pareció algo alto y la autora todo amabilidad y cercanía nos fue describiendo uno a uno los diferentes textos que componen su obra. Hoy siento que la crisis me impidiera hacerme con algún otro título pero seguiré a esta excelente narradora y fantástica promocionadora de su obra.
Elijo esta imagen de la feria del libro de Granada, cuya portada no se corresponde con el que yo adquiri, 3º ed, porque la editorial advierte.
Gracias Brígida por una historia tan estupenda.541880 560565630641544_560614967_n

No hay comentarios:

Publicar un comentario