Translate

martes, 2 de abril de 2013

Dos caras de un mismo partido

Porque estoy muy cansada de la frase, son todos iguales, pongo dos ejemplos dentro de una misma politica de gobernar, de hablar y de actuar.
Por un lado, mi heroína  Si la hubiese conocido antes, jamás hubiese ese nombre a mi hija, y eso que me gusta desde que tengo uso de razón. Y por otro la junta de Castilla y León, reconsiderando su decisión de dejar sin centro de la ESO a muchas localidades.

Lucía FigarFigar tilda de "profundamente antidemocráticos" los escraches porque suponen episodios de "acoso"

MADRID, 31 Mar. (EUROPA PRESS) -
   La consejera de Educación, Juventud y Deporte, Lucía Figar, ha tildado este domingo de "profundamente antidemocráticos" los escraches --manifestaciones ante las viviendas de políticos-- porque suponen episodios de "acoso".
   "Los escraches, evidentemente, no tienen cabida en un Estado de derecho. Son comportamientos profundamente antidemocráticos que tienen que parar ya", ha aseverado Figar durante su visita a los campos de fútbol de las instalaciones deportivas del Canal de Isabel II.
   De este modo, la consejera ha condenado los "trágicos" episodios de "acoso" que han sufrido compañeros de su partido (PP), y se ha solidarizado con ellos.
   Figar ha insistido en que este tipo de manifestaciones son comportamientos que "no tienen cabida" en un estado democrático, por lo que ha exigido nuevamente que paren "ya".

HERRERA MANTENDRÁ la ESO en 19 centros rurales.
http://www.leonoticias.com/frontend/leonoticias/Mateos-Explica-Que-Han-Reflexionado-Sobre-La-ESO-Y-Han-rect-vn116717-vst218


El presidente de la Junta de Castilla y León, Juan Vicente Herrera, ha anunciado este martes en el Pleno de las Cortes el mantenimiento de Primero y Segundo de la ESO en los 19 centros rurales en los que estaba previsto su cierre para 2013-14 y ha abierto la puerta a que se puedan retomar las clases en los que se vieron afectados por estos desplazamientos durante el presente curso...






No hay comentarios:

Publicar un comentario