Translate

viernes, 29 de marzo de 2013

Vacaciones en Jaen

Esta semana de lluvia hemos estado de vacaciones, visitando Úbeda, Baeza, Sabiote y el maravilloso Baños de la Encina.Entornos renacentistas, que merecen la pena.(salvo la oficina de turismo de Úbeda, nada profesionales).
Foto: A QUE OS GUSTA PAISANOS????Me ha parecido una maravilla ese entorno renacentista, pero lo que mas me ha gustado, es el trato recibido, en el alojamiento,la calidez y el cariño sigue existiendo, hemos ido a unas cabañas en el Complejo la Noria, son sencillas y quizá necesitadas de alguna reforma, pero aún así hemos estado muy a gusto. De precio ajustado a la crisis, de trato inmejorable.
Aún hay personas, que luchan por salir a delante con cariño y tesón, ojalá lo consigan en este momento tan difícil . Desde aquí mi granito de arena, si queréis disfrutar de unas vacaciones tranquilas aquí se esta muy bien, y conste que no me llevo comisión, me iban a dar una camiseta y se les olvido, así que soy totalmente libre en mi opinión. Y eso que el tiempo nos pudo amargar la existencia, con dos crios, todo el día lloviendo, podía ser un desastre, pero la simpatía y el buen hacer consiguieron que las vacacionesno acabasen en fiasco.
Gracias por todo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario