Translate

jueves, 22 de noviembre de 2012

Tiempo es lo que pido y no sueldo

Yo decidí ser profesora por mis hijos, quería estar con ellos y verlos crecer, deseaba darles algo que mis padres no pudieron y ese algo es el tiempo.
La vida pasa y no hay marcha atrás.
Pero la bendita Lucía Figar llego y con ello se fue al traste mi vida familiar, desde hace tres años siempre turno de tarde, cada vez más lejos, cada año salgo más tarde.
El problema es que se ha dado derecho de pernada a los directores de rrhh de las Dat, y aunque desees cambiar tu destino con un compañero, los directores, los inspectores y los alumnos estén de acuerdo no se permite el cambio, no sea que puedas disfrutar con tu trabajo, consigas conciliar tu vida familiar y laboral y rindas en tu trabajo.
A esto solo le encuentro una explicación, el deseo de que no rindas, que marches al trabajo como un automata, sin gusto, sin alicientes y hundir el barco desde dentro.
Gracias Lucía Figar, gracias Jesus Heredia, por hundir mi esperanza, por no dejarme criar a mis hijos, por hacer mi mundo mas aciago, solo por seguir ese plan tan bien orquestado

No hay comentarios:

Publicar un comentario