Translate

martes, 13 de noviembre de 2012

Caminando por las sombras

Cada día hago casi 4 horas de transporte, atravieso mi comunidad de sur a este, es cierto que si me moviese en coche este viaje se acortaría sensiblemente, pero decidí hace tiempo viajar tranquila y ligera de alforjas.
Sonaba el eco de los paros de mañana y pensaba triste en la falta que el dinero me hace, también el relax y el reposo de no tener que estar más de 12 horas en jaque, y he pensado que la dignidad tb hace falta.
Porque este sábado me falto llorar, cuando una madre del equipo de fútbol de mi hijo me contó los problemas que tienen para poder llevar a su hija a las actividades programadas por el cole, como un teatro en inglés, son 5 euros y no los tengo. y el deporte de lo que ahorro, en su hucha, años atrás cuando hizo la comunión.
Jamás les he visto tomar una cerveza, van siempre andando, pero siempre con una sonrisa.... como tantos y tantos otros, y por eso mañana, al trabajo no ire.

No hay comentarios:

Publicar un comentario