Translate

jueves, 8 de noviembre de 2018

Grupo de Facebook Discapacidad y algo más

Buenas tardes grupo, somos 3 chicas que hemos creado un nuevo grupo sobre discapacidad, EL OBJETIVO DEL GRUPO ES CREAR UN RINCÓN DE DESAHOGO, DE ACLARAR IDEAS . COMPARTIR, SENTIRNOS ESCUCHADOS, RESPALDADOS E INFORMADOS.
LA IDEA ES GENERAR UN ESPACIO DONDE SE PROPORCIONES INFORMACIÓN RELEVANTE,DIVULGACIÓN DE DERECHOS, OPORTUNIDADES LABORALES, CONSEJOS Y ASESORÍA entre todos el grupo. os dejo un enlace, para que todo aquel que lo desee y este interesado en el mundo de la discapacidad puede tener acceso al grupo, gracias
https://www.facebook.com/groups/881441065359756/
NORMAS DE FAMILIA. Para crear un entorno agradable debemos tratarnos con respeto, puedes debatir sobre diversos puntos de vista siempre que seas cordial con los demás. 1- Dado que hay personas con distintas discapacidades y, entre ellas la visual, siempre que pongamos fotos o vídeos debemos explicar lo más claramente posible qué es lo que aparece en la foto o vídeo 2- Respeto y Ayuda mutua. 3- No están permitidas y serán eliminadas las publicaciones POLÍTICAS -SEXUALES - ARMAS - DROGAS - PEDIDOS Y OFRECIMIENTO DE MEDICAMENTOS. 4- Las publicaciones religiosas son aceptadas mientras no se falte el respeto a nadie. 5- Sí alguna persona agrede o molesta, se le dará aviso para que se abstenga de hacer comentarios y se retracte . De persistir las agresiones los administradores les expulsaran del grupo. 6- Por cuestión de orden, si realizas una consulta al grupo, esta debe ser realizada con una nueva publicación. 7- ESTÁN PROHIBIDAS fotos de heridas abiertas, política en siglas ,fotos personales , números de teléfonos particulares. mensajes al messenger sin consentimiento mutuo y hacer peticiones de WHATSAPP. 8- El idioma del grupo es el CASTELLANO. 9- Los administradores nos reservamos el derecho de eliminar comentarios que den lugar a confusión. 10- No compartir nuestras publicaciones en otros grupos sin consultar. 11- Prohibido bloquear a los administradores( sera motivo de expulsión inmediata ). 12- Nada de racismo ni acoso. El incumplimiento de las normas, puede dar lugar a la expulsión del grupo. En caso de cualquier duda, contactar con el equipo. Gracias!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario