Translate

lunes, 23 de abril de 2018

ABIERTO PLAZO PARA LAS RESIDENCIAS DE TIEMPO LIBRE EN GALICIA

Plazo

Plazo de presentación: ABIERTO
24/04/2018 - 08/05/2018
El plazo de presentación de solicitudes se abrirá el día siguiente al de la publicación de esta orden en el Diario Oficial de Galicia y terminará el 8 de mayo de 2018.

Documentación para la presentación

  • Las personas interesadas deberán presentar con la solicitud la siguiente documentación:
    • a) Certificado de discapacidad, en su caso, sólo en el caso de no haber sido expedido por la Administración general de la Comunidad Autónoma de Galicia.
    • b) Copia del título de familia numerosa, en su caso, sólo en el caso de no haber sido expedido por la Administración general de la Comunidad Autónoma de Galicia.
    • c) Copia de la resolución administrativa de acogimiento, en su caso, sólo en el caso de no haber sido expedida por la Administración general de la Comunidad Autónoma de Galicia.
    • d) Copia del certificado de monoparentalidad, en su caso, sólo en el caso de no haber Presentación de solicitudes
      Las solicitudes se presentarán preferiblemente por vía electrónica a través del formulario normalizado disponible en la sede electrónica de la Xunta de Galicia, https://sede.xunta.gal
      Opcionalmente, se podrán presentar las solicitudes presencialmente en cualquiera de los lugares y registros establecidos en la normativa reguladora del procedimiento administrativo común.sido expedida por la Administración general de la Comunidad Autónoma de Galicia 

    El día 5 de junio de 2018 se publicará la relación de las personas beneficiarias con las estadías y turnos adjudicados en las páginas web https://www.xunta.gal/politica-social y www.familiasgalegas.org.
    Las plazas de los turnos reservados que no se cubran se incluirán en el turno general.
    Las familias acogedoras, numerosas y monoparentales que se presenten a una turno distinto de la reservada para ellas no tendrán ninguna preferencia.
    No se adjudicarán plazas por más de un turno durante la temporada de verano en la misma residencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario