Translate

lunes, 27 de febrero de 2017

Más personal sanitario Hospital de día Oncolgía Getafe

Es una petición , nuestra comunidad de Madrid, solo mira por los centros privados/concertados, tanto en educación, como sanidad como Servicio sociales. Y cuando nos toca acudir nos damos cuenta de lo mal que funcionan las cosas pero solo nos acordamos de santa Barbara cuando truena, firma para no tener que hacerlo.

https://www.change.org/p/hospital-universitario-de-getafe-m%C3%A1s-personal-sanitario-hospital-de-d%C3%ADa-oncolg%C3%ADa-getafe?utm_campaign=fb_dialog&utm_medium=email&utm_source=signature_receipt&post_id=1461258116_10208799393489772#_=_
Soy paciente de oncología del Hospital de día en el Hospital Univeritario de Getafe. Desde aquí quiero lanzar un llamamiento para mejora de todos mis compañer@s de batalla que cada día luchamos con esta dura enfermedad llamada cáncer, así como otras similares que requieren de la ayuda diaria de las grandes profesionales que nos cuidan de forma altruista en el Hospital de día oncológico de Getafe. Digo altruista porque nuestros ídolos, que son las enfermer@s que nos cuidan día a día no pueden más. Dan todo de sí mismas para que tengamos nuestros tratamientos a tiempo y no confundirse ante tanto paciente que gestionan entre apenas 4 personas. Una media de 80 pacientes diarios en un sala increíblemente pequeña, donde entre butaca y butaca no hay espacio, donde entre vómito y mareos, no hay intimidad, y donde ningún familiar te puede hacer compañía durante una media de 4 horas que sientes que tu vida se deshace por dentro. Un vieja sala de espera convertida en Hospital de día donde mi tratamiento se me ha tenido que poner detrás de un biombo sin intimidad ninguna. Las enfermeras del Hopsital de día de este hopsital de referencia en nuestro país, el Universitario de Getafe necesitan compañer@s YA!!!!!!
Esta petición será entregada a:


https://www.change.org/p/hospital-universitario-de-getafe-m%C3%A1s-personal-sanitario-hospital-de-d%C3%ADa-oncolg%C3%ADa-getafe?utm_campaign=fb_dialog&utm_medium=email&utm_source=signature_receipt&post_id=1461258116_10208799393489772#_=_Patricia Sanfrutos Muñoz ha iniciado esta petición con solamente una firma y ahora la petición ha conseguido 522 personas que la apoyan. Inicia una petición tu mismo para crear los cambios que quieres ver.

No hay comentarios:

Publicar un comentario