Translate

lunes, 1 de febrero de 2016

¡Importante! Se necesitan propuestas para baremo de las listas de interinos

¡Estimadas compañeras!
El próximo martes a las 5 de la tarde hemos quedado en Vitrubio para registrar individualmente nuestras sugerencias para el nuevo baremo de interinos. Es muy importante que la Consejería reciba el mayor número de sugerencias, así que aunque no podáis venir el martes no dejéis de pasarlo por algún registro a la att. de la Directora General de RRHH de la Consejería de Educación.
El motivo de quedar el martes es para poder hacernos visibles y realizar después una nota de prensa, de este modo cuantos más seamos mejor. Si no tenéis sugerencias propias para el baremo , en otro mail os estamos mandando las sugerencias de la Plataforma de Interinos, que en lineas generales nos parecen bien.
Espero que todos los peques estén bien, muchas gracias por la ayuda. Es un momento muy importante para nuestro futuro.
Un abrazo a todas.
Lidia Romo Herrero
Visitar Maternidad Madrid Interinos Docentes en: http://mamaindocentes.ning.com/?xg_source=msg_mes_network

Este mensaje con el que no puedo estar más de acuerdo, pide que cada uno exprese su opinión por escrito, yo os pido algo más, que no os quedéis en el hoy y penséis también en el mañana.
En que quizá, cambien vuestras circunstancias, en que somos muchos para muy pocas plazas, y la administración es como Roma esperando que los pueblos bárbaros discutan y peleen para imponerse y dar migajas a sus vasallos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario