Translate

jueves, 15 de mayo de 2014

Por favor comparte

    1. Clara y Germán
    2.  
    3. Petición creada por
      España

Las cosas no nos han ido bien, la verdad. Primero la grave leucemia de mi hijo, después la crisis, después venderlo todo para intentar sobrevivir… y ahora el banco.  
Me llamo Clara. Cinco años llevo ya luchando junto a mi hijo Germán para ayudarle a curarse de la leucemia linfoblástica aguda que padece. Con la crisis, los trabajos se acabaron y poco a poco el dinero también. Vendí el poco oro que tenía y ahora intentamos sobrevivir con menos de 400 euros al mes y la ayuda de los asistentes sociales y asociaciones caritativas. Por si fuera poco, tenemos que desplazarnos a Madrid como podemos para el tratamiento de Germán. Cada vez podemos pagar menos cosas. Pero Unicaja, el banco donde tenemos nuestra hipoteca, no tiene piedad.
Mi suegra nos ayudaba a pagar la hipoteca, pero ahora ella tampoco pueden. Y como además ella nos avaló cuando nos compramos el piso, ahora también puede acabar en la calle.
Lo único que pedimos a Unicaja es un poco de humanidad. Que no nos dejen en la calle con un niño con leucemia. Que nos den un poco de tiempo para salir del bache y recuperarnos. Y que no echen tampoco a la calle a mi suegra, que es mayor y no tiene culpa de nada.
Nosotros somos una familia sin recursos de un pequeño pueblo de Ciudad Real. Solos, Unicaja no nos hace ni caso. Pero si tú y mucha gente como tú nos ayudais, sé que podremos hacer que Unicaja encuentre una solución.
Por favor, firma y pídele a Unicaja que no nos hunda aún más.
En nombre de mío y de mi familia, mil gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario