Translate

martes, 7 de mayo de 2013

Un día tras otro

Los días caen, me miro al espejo y cada día miro mi cara con más pena que gloria.
Me siento igual de niña. con las mismas dudas, con mis indecisiones, y sin embargo mi cara me traiciona, delata que estoy en esa madurez que deberá en un par de años hacerme caer como una pera.
Me apetecen hacer tantas y tantas cosas, y esta vida tan dura, con tanto tiempo en transporte, con tanto trabajo que realizar en casa, con tanto agobio y prisas no me deja, me atrapa, me encasilla y me frustra.
Y sin embargo, miro a mi alrededor y de que me quejo, la vida es eso, paso a paso, un seguir adelante, un montón de pequeños retos, algunos conseguidos, los más fallados o a medio superar. Y esos pequeños éxitos  propios o de los tuyos, tan gratos.
Y eso paso el domingo, una pequeña mano, me acaricio la cara, esa voz tan dulce que esta a punto de cambiar su tono, me dijo mama felicidades, y me dio su regalo, aún hecho con sus manos.
Dentro de nada no tendrá tiempo, pero este año, me trajo una escalera como un pup-pup y una mariposa de Goma-eva, no tiene ningún valor y sin embargo es mejor que el más puro diamante, por que es amor puro y genuino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario